top of page

Únete a la Cruzada

El Descubrimiento y la Causa

 

Tan pronto como el Dr. Wallach recibió su grado ND, comenzó el tratamiento de pacientes humanos con las fórmulas de los animales que habían funcionado tan bien en el mundo de la agricultura para prevenir la enfermedad y prolongar la vida. Este mensaje se centró en torno al concepto de nutrientes esenciales. Los nutrientes esenciales no son sólo beneficiosas, pero son como su nombre indica esencial para la salud óptima. Estos nutrientes no son producidos por el cuerpo, y sabemos que a través de la ciencia documentado que una deficiencia de ellos eventualmente conducir a la enfermedad y si perpetuado, inmenso dolor, el sufrimiento y hasta la muerte. Estos nutrientes para los seres humanos se conocen como los "90 nutrientes esenciales." En el mundo de la agricultura, se han añadido estos nutrientes esenciales a los alimentos que proporcionan cada bocado con un balance de todos los nutrientes esenciales conocidos. En los seres humanos, lo que limita el consumo de alimentos a una fuente no es práctico, por lo que la estrategia es tomar suplementos que contengan estos nutrientes. Los pacientes que siguieron este protocolo vieron resultados sorprendentes en la eliminación de numerosas enfermedades diferentes. Su descubrimiento de la forma de revertir la fibrosis quística era una obvia pasión por él ya que esta enfermedad afecta con regularidad los niños pequeños de maneras muy incapacitantes. Después de haber descubierto la "cura" para esta enfermedad en los monos, el Dr. Wallach estaba ansioso por probar su descubrimiento en los seres humanos y ayudar a aliviar a tantos niños que sufren de un futuro sombrío tal y vida más corta. Su pasión para acabar con el sufrimiento innecesario lo volvió a trabajar día y noche 7 días a la semana en 3 clínicas diferentes en Oregon. Con el tiempo, sin embargo, el Dr. Wallach volvió a ser frustrados de que no estaba haciendo lo suficiente. Él no estaba ayudando a bastante gente. Sólo podía ver a tantos pacientes por día o por semana, y la información era demasiado valioso como para limitar su alcance a sólo a sus pacientes.

Vamos con el Publico

 

Él comenzó a incluir un circuito de hablar en su horario. Su esperanza era que al hablar a un público más amplio, que podría afectar a más cambios y espero ayudar a más personas. Una de estas conferencias tuvo lugar en Kansas City, Missouri, que fue grabado. La grabación se duplica y se titula, "Los doctores muertos no mienten." Con esta grabación, un fenómeno nació. La premisa se ​​basa en la idea de que el médico promedio fue muriendo 20 años más joven que el estadounidense promedio. Con base en este hecho por sí solo, el Dr. Wallach argumentó, "¿por qué van a la comunidad médica para el consejo sobre cómo vivir una vida sana y larga, si es probable que sobrevivir a los 20 años ya?" Si necesita atención de emergencia, entonces la mejor fuente para obtener ayuda. En cuanto a la nutrición y asesoramiento dietético, tienen poco o ningún entrenamiento. Así, el argumento establece que las estadísticas de los médicos que mueren no te pueden engañar. Confía en los hechos. De hecho, la popularidad del Dr. Wallach creció principalmente por el boca a boca. La gente decía a sus amigos,

"Si usted no está satisfecho con los resultados de los tratamientos de su doctor,

usted debe ir a ver al Doc Wallach.

Él te tratara como a un perro, pero se pondrá mejor! "

La Creación de un Movimiento

 

En su autobiografía titulada, "Los doctores muertos no mienten," Dr. Wallach describe otra idea que cambia la vida que lo puso en camino de tener un impacto aún mayor en ayudar a poner fin al sufrimiento innecesario. Este fue el descubrimiento de una industria llamada red de comercialización. Él fue invitado a una reunión en la que había una sala llena de gente que se auto motivado para ir y hablar con otros acerca de los increíbles beneficios para la salud que estaban experimentando a partir de una determinada línea de productos. Dr. Wallach inmediatamente vio la oportunidad de involucrar a otros en la difusión del mensaje de nutrientes esenciales 90. Se dio cuenta de que para hacer un impacto sustancial en la forma en que la medicina se practicaba en Estados Unidos, que necesitaba una voz más grande. Él necesitaba un ejército de voluntarios de individuos auto-motivados que habían experimentado los increíbles beneficios para la salud de 90 nutrientes esenciales y que compartir el mensaje con otros. Esos individuos en la experiencia a su vez resultados similares y pasar el mensaje aún más. El mensaje tenía dos partes. El primero fue la educación acerca de los 90 nutrientes esenciales y posibles deficiencias del público, y que las personas no van a obtener consejos beneficiosos sobre la dieta y la longevidad de su médico. Esta información es un tanto difícil de compartir con una población culta que confiar en la persona de la bata blanca y estetoscopio. Difundir esta información fue clave. Sólo cuando las personas entienden estos conceptos iban a tener la confianza y la determinación para comprar y consumir los nutrientes necesarios para ver los resultados. La segunda parte del mensaje era continuar educar y animar a la gente a tomar la cantidad suficiente de nutrientes para un período de tiempo suficientemente largo para que ellos vean los resultados. Este concepto también es difícil para el público a aceptar que han sido cultivadas simplemente tomar medicamentos farmacéuticos con respuesta inmediata. La cultura "solución rápida" por lo general no tienen la paciencia para soluciones basadas en nutrientes que pueden tomar hasta 90 días para experimentar un cambio. Para ayudar en el proceso de educación, Dr. Wallach y su esposa Dr. Malan comenzaron a producir grabaciones de audio y de publicar libros destinados a ayudar a sus pacientes a aprender por sí mismos, así como para ayudar en la puesta en común de la información con los demás.

Youngevity Nace

 

Los Dres. Wallach y Malan también comenzaron la distribución de sus fórmulas nutricionales a través del vehículo de la red de comercialización. En pocos años, fueron capaces de fundar su propia compañía de mercadeo en red que hoy conocemos como Youngevity. Youngevity fue fundada para ayudar a mejorar tanto la salud física y financiera de las personas en toda América y, finalmente, el mundo. El mensaje central de la compañía es "90 por la Vida!".

Todas las personas necesitan 90 nutrientes esenciales todos los días para una vida larga y saludable. CEO de Youngevity, Steve Wallach, es el hijo del Dr. Wallach. Él y su esposa Michelle, COO de Youngevity, también están comprometidos con el "90 por Vida" causa. Son un gran interés en el desarrollo de productos, trabajando junto con el Consejo Asesor Científico de Youngevity, han seguido para afinar y mejorar la formulación de los 90 nutrientes esenciales, así como muchos otros productos ofrecidos a través de Youngevity. Ahora, después de más de 35 años desde que el Dr. Wallach forman su teoría con respecto a los 90 nutrientes esenciales y el uso de su investigación con animales en sus pacientes humanos, la cuestión ya no es si funciona o no, sino más bien, a quien más podemos ayudar? Los resultados han sido asombrosos. Aunque reclamando curas de salud está reservado por la FDA sólo para los médicos y los medicamentos aprobados, la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo es muy evidente cuando todos los nutrientes esenciales están presentes. Es increíblemente empodera al saber que tenemos la capacidad para resolver la mayor parte de las calamidades de salud que aquejan a la gente de hoy. En la industria animal, eliminaron 900 enfermedades diferentes y se duplicaron esperanzas de vida. Nosotros creemos y hemos visto lo mismo sucede con la gente.

Defensa de la Salud

 

Sería suficiente para la mayoría de la gente sólo para salvar a decenas de miles de personas de los sufrimientos innecesarios, pero no por los Dres. Wallach y Malan y Youngevity. La cruzada es aún más grande que eso. Tan pronto como Youngevity era lo suficientemente grande y con suficientes recursos, el Dr. Wallach y su hijo Steve Wallach comenzaron a involucrarse en la batalla política por la libertad de la salud. Durante el último siglo, las empresas de la comunidad y de infusión dócilmente han suprimido el acceso público a información verdadera saludable. Hasta hace poco, el público estadounidense no ha conocido de la investigación que cambia la vida que se ha realizado sobre los suplementos nutricionales y sus ingredientes. De hecho, la de sus industrias asociadas, incluidas las médicos y las compañías farmacéuticas y la FDA han utilizado todos los esfuerzos a su alcance para garantizar que el público no tiene conocimiento de estos estudios. Después de declararse con el cabildeo y los órganos legislativos, sin éxito, recurrieron a los tribunales para forzar la mano de la FDA y de dar acceso público a la información relativa a los elementos nutricionales. Sólo después de demandar con éxito la FDA en la corte 7 veces es el público ahora conscientes de los beneficios de la suplementación con defectos de nacimiento y el ácido fólico, el efecto anti-cancerígeno de selenio y su efecto en prevenir y revertir el cáncer, las mejoras en la salud cardiovascular debido a Omega 3 Ácidos grasos, y los beneficios para la salud eficaces de licopenes y otros nutrientes antioxidantes similares. Esta batalla está en curso, y los Dres. Wallach y Malan, Steve y Michelle Wallach, Youngevity y sus miembros estarán en primera línea luchando por la libertad de la comunicación de la información sanitaria veraz como parte de la cruzada para acabar con el sufrimiento innecesario!

¡Disfruta y Únete a la Cruzada!

 

Entonces, únete a nosotros! Conviértete en un cruzado - un defensor de la libertad de la salud y ayudar a nuestra causa para terminar con el sufrimiento innecesario. Cuanto más tiempo pasamos en esta causa, más nos damos cuenta de cuán grande es la necesidad. Nuestro país es cada vez más enfermo. Más de un tercio de los estadounidenses son ya sea diabético o prediabético - una enfermedad completamente prevenible con una nutrición y una dieta adecuada. América ocupa el número 41 en términos de supervivencia infantil. Hay otros 40 países que lo hacen mejor que nosotros. La industria agrícola ha eliminado todos los defectos de nacimiento a través de la suplementación adecuada tanto para la madre y el padre, antes y durante la concepción y el embarazo. Podemos hacer lo mismo con los seres humanos si pudiéramos llegar el mensaje a la gente. Sin embargo, a pesar de tener la mejor de "alta tecnología" sistema médico en el mundo, clasificamos 60 en términos de salud y longevidad. 59 países a otras personas a vivir más tiempo y más saludable de lo que hacemos. Esto a pesar del hecho de que gastamos más en cuidado de salud en Estados Unidos que todo el resto del mundo combinado. Para encontrar personas que están sufriendo innecesariamente no tenemos que mirar más allá de nuestras propias familias, iglesias y barrios. El sufrimiento es todo lo que nos rodea y tenemos las herramientas para ayudarlos.

¿Cómo puede ayudar? Conviértete en un defensor. Únete Youngevity ya sea como cliente preferente (gratis) para obtener los productos en miembro de la fijación de precios a sí mismo y para su familia, o como asociado ($ 10) y ayudar a otros se refieren a la causa. Consulte 3 personas que reciben en los 90 Nutrientes en un mes calendario, y el 90 de Nutrientes paquete será gratuito para usted. Su participación tiene múltiples beneficios. En primer lugar, usted y su familia recibirá los 90 Nutrientes y revertir y prevenir muchos problemas de salud devastadores y miserables. En segundo lugar, usted será el medio para ayudar a otros a superar sus retos de salud. En tercer lugar, su implicación con Youngevity les ayuda a continuar su lucha por la defensa de la salud. Debido a su participación, que seguirán luchando por la libertad de información con respecto a la información veraz y beneficioso estar a disposición del público para que más personas puedan tomar decisiones más educadas sobre su propia salud.

Las opciones para cualquiera de Cliente Preferido o Asociado se presentan al momento de pagar.

CONTACTANOS

P.O.Box 3152, Victorville

CA 92393

TEAM IMMORTAL

Leo Alva | Vice Chairman Marketing Director

Leoalva1@hotmail.com                   Tel: 619-888-7568

2016 Esta página web es propiedad y está operado por Team Immortal, un distribuidor independiente para Youngevity.

bottom of page